Tu salud es lo más importante para mi y es por ello que, debido a la situación sanitaria actual por el covid 19, queda suspendido cualquier servicio presencial. Volveremos muy pronto.

La realidad virtual se aplica en tratamientos para múltiples trastornos.

El futuro ya está aquí y la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas. En la salud hay grandes avances y en Psicología Orgánica intentamos siempre estar al día de lo último en Salud mental. La terapia con realidad virtual se utiliza para mejorar los tratamientos de múltiples trastornos tales como cualquier tipo de fobia, ansiedad en todas sus variantes, así como en trastornos alimenticios y bulling.

Los módulos terapéuticos permiten una inmersión total, un control de los parámetros de la exposición y la posibilidad de repetición de las escenas, todo siempre bajo supervisión de un psicólogo especializado.

Si estás interesado en realizar una sesión, cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar cita en cuanto el servicio se active. Las citas se darán por orden de registro.

PRERESERVA TU CITA DE RV

MI MÉTODO

No es necesario preparase nada ni cumplir con ningún requisito previo para usar este método. Con el uso de unas gafas de realidad virtual de última generación y un software interactivo personalizado que controla el terapeuta, estarás conectado a un equipo de biofeedback para estar en un entorno seguro y controlado para garantizarte los mejores resultados.

Bienvenido al futuro de la psicología.

Cuentas además con todas nuestras técnicas a tu disposición para cumplimentar la sesión siempre que te animes a sumar: