Tu salud es lo más importante para mi y es por ello que, debido a la situación sanitaria actual por el covid 19, queda suspendido cualquier servicio presencial. Volveremos muy pronto.

¿Por qué pagar por el pastel entero si sólo quieres una porción?

Este es el concepto que pretende transmitir este nuevo servicio. Si no quieres invertir mucho tiempo en un profesional de la salud mental ni mucho dinero, ésto es para ti.

En sesiones de máximo 30 minutos, tendrás a tu disposición un profesional que te atenderá personalmente on-line para responder a todas tus dudas. Cómodamente desde cualquier lugar, sin desplazamientos ni riesgos innecesarios, sin instalarte ninguna aplicación, con la mayor seguridad electrónica y con una forma de pago super sencilla.

Reserva tu cita hoy mismo y empieza a encontrarte mejor.

PSICOLOGÍA

Si lo prefieres, tienes sesiones completas de psicología, tanto presenciales como on-line. La corriente usada en nuestro Gabinete es Conductista/Conductual y Sistémica. En las sesiones ordinarias realizamos una primera entrevista inicial para determinar cuales son los puntos que queremos trabajar o motivo de la consulta. A continuación, y en la misma primera visita, empezamos ya a trabajar. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.

La incorporación de otras técnicas, más allá de la propia psicología, dependerá siempre del consenso entre profesional- paciente. El propio paciente siempre es quien decide dónde están sus límites y con qué técnicas se siente más cómodo para “crecer”.

MEDICINA CHINA

Una de las técnicas que más usamos en el Gabinete de Psicología Orgánica, es la acupuntura y la auriculoterapia para reforzar y apoyar lo trabajado en las sesiones de psicología. Son unas potentes herramientas para bajar activaciones físicas, como las provocadas por el estrés o la ansiedad. Ambos síndromes pueden causar muchos estragos y con una técnica milenaria, podemos evitar la farmacología logrando la inhibición de la activación. Dicha técnica se incorpora dentro de la sesión de psicología como parte del proceso cuando el terapeuta lo considera oportuno y el paciente está de acuerdo. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.

REALIDAD VIRTUAL

El futuro ya está aquí y la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas. En la salud hay grandes avances y en Psicología Orgánica intentamos siempre estar al día de lo último en Salud mental. La terapia con realidad virtual se utiliza para mejorar los tratamientos de múltiples trastornos tales como cualquier tipo de fobia, ansiedad en todas sus variantes, así como en trastornos alimenticios y bulling. La sesión dura 55 minutos.