Tratamiento del miedo

“El mayor temor es temer al propio miedo. Dorthy Rowe.

PSICOLOGÍA ORGÁNICA

PIDE CITA

El miedo es una sensación negativa extremadamente molesta que aparece cuando percibimos una amenaza. Se le considera un mecanismo básico de supervivencia que se produce en respuesta a algún estímulo específico, dolor o peligro. Es un sentimiento basado en hechos que sucederán en el futuro o una reacción a algo que está acaeciendo en el presente. La conducta habitual del miedo es huir de lo que se teme. El problema viene cuando sentimos esa sensación permanentemente y la amenaza es algo subjetivo que solo nosotros logramos percibir. Nos invade la misma sensación con la idea de imaginar una paloma cerca o que Hacienda pueda venir a buscarnos.

Los miedos además pueden aparecer como consecuencia de catástrofes o situaciones de mucho estrés o puede aparecer a partir de ver dicha respuesta en nuestros semejantes.

MI MÉTODO

Para venir a mi consulta es necesario venir con la mente abierta, con una predisposición a curarse utilizando diversas ciencias, aunadas para que la terapia sea más efectiva y más rápida. Esto va sobre mente y cuerpo.

Quizás no has ido nunca al psicólogo, o incluso quizás has ido en varias ocasiones. Sea cual sea tu caso, puedo asegurarte que con mi método lograrás conseguir tus metas. Los métodos utilizados son siempre consensuados y el proceso de mejora siempre dependerá de ti. Es importante que, hagamos lo que hagamos, siempre estés cómod@ y, con todo el abanico de técnicas que podemos emplear, serás siempre tú el que decida cuáles quieres incorporar. Estaré encantada de acompañarte en este nuevo viaje en la forma que tu decidas emprenderlo.

Pide Cita Online

Reserva hora para tu próxima sesión sin moverte del sofá. Elige fecha y hora y recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico.

PIDE CITA