Contacta con nosotros

Hablemos

¿En qué podemos ayudarte?

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, consulta o sugerencia.

NUESTROS HORARIOS

Lunes – Miércoles 16:00 – 21:00
Jueves 10:00 a 13:00 y 17:00 – 21:00
Viernes 16:00 – 21:00
Otros horarios Contacta con nosotros

Cerramos en Agosto, festivos autonómicos y nacionales.

  (+34) 676 67 89 44

UBICACIÓN

EQUIPO

ARÁNZAZU JUNQUERA

Psicóloga Sanitaria

Soy Aránzazu, la culpable de todo esto. Soy la fundadora y creadora de Psicología Orgánica, un gabinete algo atípico por la singularidad de las técnicas que utilizo. Me confieso una aférrima defensora de cualquier disciplina que sea útil para lograr que tengamos una vida más equilibrada, sana y feliz. No me importa meter la nariz en libros que, históricamente, no tienen nada que ver con la psicología. Mi mente curiosa me ayuda a explorar e incorporar todo lo que empíricamente he demostrado que me funciona o que a otros les ha funcionado.  El grupo siempre es más inteligente que el individuo, aunque a veces parezca lo contrario. Así que, ¿porqué no aunar técnicas para ser de mejor ayuda a mis pacientes?

¡Bienvenidos a la Psicología del siglo XXI!

CONÓCEME

NUESTRAS INSTALACIONES

En la céntrica zona de Chamberí, en plena calle Princesa, se encuentran nuestras instalaciones, de fácil acceso con el transporte público (Estación Argüelles, Líneas 3, 4 y 6) y fuera de la zona regulada para la circulación de vehículos según el Área de Prioridad Residencial (APR) de la zona Centro que entra en vigor en Noviembre de 2018, lo que permite también acercarte en transporte privado aparcando en las zonas reguladas.

Contamos con la última tecnología: expedientes electrónicos y dispositivos inalámbricos. Usamos las técnicas de última generación combinando disciplinas para que la evolución de los pacientes sea más eficaz y rápida. Estamos a la última con las últimas investigaciones e incluso participamos en ellas para aportar a la comunidad científica con la finalidad de ofrecerte siempre la máxima profesionalidad.

Todo ello siempre acompañado de un elemento humano importante: queremos que te sientas en las mejores manos y la experiencia sea lo más agradable posible.

Pide Cita Online

Reserva hora para tu próxima sesión sin moverte del sofá. Elige fecha y hora y recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico.

PIDE CITA