Siempre es recomendable saber en las manos de quién nos estamos encomendando y es por ello que quiero presentarme:

Soy la fundadora del Gabinete de Psicología Orgánica, licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llul. Estoy diplomada en Acupuntura clínica  y acupuntura clínica auricular por la clínica Medizen y por la Asociación de Medicina Complementarias UIMEC. Además estoy diplomada en Medicina Biológica por el Instituto Superior de Medicina Biológica Insumed y en Nutrición y dietética por la Universidad Rey Juan Carlos. Poseo además formación en Coaching y PNL por el insituto GPF. Soy miembro de la Asociación de Acupuntores Sanitarios y miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Mis inicios fueron en el campo de la neuropsicología y posterior desarrollo en la Medicina Tradicional China. Mi especialidad son los problemas de ansiedad y estrés. Mi motivación formativa está dirigida especialmente al ámbito de la Psicología Clínica (corriente Cognitivo Conductual) con un enfoque holístico, integrando la Medicina Tradicional China: Lo que se conoce como Medicina Integrativa.

Realizo sesiones individuales, de pareja y grupales.

Si quieres conocer qué hago, no te pierdas mi artículo relacionado:

Exactamente, ¿qué haces?

Un profesor de medicina china que tuve me dijo una vez: ” las técnicas que aprendí en china, aquí no me valen, no funcionan”. Nos explicó que no tenía nada que ver con la técnica… Seguir leyendo >>

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES