Psicología

Un paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás

PSICOLOGÍA ORGÁNICA

PIDE CITA

En el Gabinete de Psicología Orgánica podemos combinar varias técnicas en una misma sesión. Únicamente trabajando la parte mental abordamos una parte de nuestro organismo perfectamente abordable como único espectro. Sin embargo, y desde nuestra experiencia clínica, nuestro cuerpo también tiene mucho que decir y nos puede ayudar a ser parte de la solución. Quizás éste sea nuestro distintivo más importante respecto a otros profesionales de la misma rama: La combinación de varios métodos, todos ellos complementarios, abordando diferentes aspecto del ser humano, mente y cuerpo. Por eso solemos referirnos a que nuestro método es holístico.

PSICOLOGÍA

La corriente usada en nuestro Gabinete es Conductista/Conductual y Sistémica. En las sesiones realizamos una primera entrevista inicial para determinar cuales son los puntos que queremos trabajar o motivo de la consulta. A continuación, y en la misma primera visita, empezamos ya a trabajar. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.

La incorporación de otras técnicas, más allá de la propia psicología, dependerá siempre del consenso entre profesional- paciente. El propio paciente siempre es quien decide dónde están sus límites y con qué técnicas se siente más cómodo para “crecer”.

MEDICINA CHINA

Una de las técnicas que más usamos en el Gabinete de Psicología Orgánica, es la acupuntura y la auriculoterapia para reforzar y apoyar lo trabajado en las sesiones de psicología. Son unas potentes herramientas para bajar activaciones físicas, como las provocadas por el estrés o la ansiedad. Ambos síndromes pueden causar muchos estragos y con una técnica milenaria, podemos evitar la farmacología logrando la inhibición de la activación. Dicha técnica se incorpora dentro de la sesión de psicología como parte del proceso cuando el terapeuta lo considera oportuno y el paciente está de acuerdo. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos.

Pide Cita Online

Reserva hora para tu próxima sesión sin moverte del sofá. Elige fecha y hora y recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico.

PIDE CITA