Hola Orgánicos,

Me encanta poder presentaros este helado casero super fácil de hacer y muy saludable. Partiendo de la base que no opto por productos que estén a una temperatura muy distinta a la de nuestro cuerpo, un gustito al paladar de vez en cuando, es hasta necesario. Así que aquí os traigo esta simple receta, rica, rica y muy saludable. Para comer sin remordimientos.

https://youtu.be/L3KQHP6YXTk

Los ingredientes son:

Leche de coco

Endulzante a elegir (intentad elegir saludables)

Fruta congelada

Las medidas las he hecho un poco a ojo, por lo que yo he usado una lata de 500ml de leche de coco bio, unos 500 gm de fresa ( para que el sabor de la fresa sea intensa y no sepa mucho a coco) y 3 cucharadas de azúcar de coco. Sin embargo, podeis usar otras frutas como piña, sandía o melón.

La preparación es tan simple como mezclar todos los ingredientes. Si estan muy, muy frios, no os asustéis si la mezcla parece muy seca. Dejadla coger calor y veréis como gana consistencia más cremosa. Aun así, la consistencia es algo similar al helado, tirando al sorbete. Si lo guardais en el congelador, para volver a servirlo, igual, esperad que coja algo de calor, como hacemos con los helados del super.

¡Espero os haya gustado el tutorial y os ayude con este calor!

¡Feliz verano Orgánicos!